El Instituto Sudcaliforniano de cultura abre la convocatoria al curso “Arte en los primeros años”
México: CULTURA / CONVOCATORIAS 2026.
- La capacitación está dirigida a gestoras, gestores, promotoras y promotores culturales, así como a artistas que desarrollan propuestas dirigidas a la primera infancia en el estado.
- Se realizará del 07 de mayo al 25 de junio del 2026 en modalidad virtual y es de cupo limitado.
El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, mediante el programa Alas y Raíces Baja California Sur, convoca al curso virtual “Arte en los Primeros Años”. La capacitación está dirigida a gestoras, gestores, promotoras y promotores culturales, así como a artistas que desarrollan propuestas dirigidas a la primera infancia en el estado. El curso se desarrollará del 07 de mayo al 25 de junio del 2026, los días martes y jueves en un horario de 17 a 20 h, consta de 15 sesiones de tres horas cada una, para un total de 45 horas de trabajo virtual.
El director general del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, señaló: “Atender a la primera infancia desde el arte es sembrar ciudadanía, sensibilidad y derecho a la cultura desde los primeros años de vida. Este curso da herramientas concretas a quienes todos los días construyen comunidad con niñas y niños”.
Las personas interesadas deberán registrarse en el siguiente formulario, goo.su/vLpbP8H. Para mayores informes, pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultar las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.
Cultura en los Estados / Baja California Sur.
Sitio Fuente: Secretaría de Cultura