Un estudio encontró que los entusiastas de las películas de horror y sobre catástrofes sociales exhibían mayor resiliencia durante la pandemia.
Muchos disfrutamos con las desventuras de los personajes ficticios que enfrentan los peligros y desafíos de un mundo apocalíptico, invadido por extraterrestres o por hordas de zombis hambrientos, o cuya sociedad colapsa por un cataclismo o una pandemia mortal.
La lectura se transmitirá el sábado 3 de abril a las 17:00 horas a través de YouTube y Facebook, en el marco del ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez?.
La reconocida conductora de televisión y comprometida promotora de la lectura ha participado de manera constante en los ciclos que realiza el INBAL.