Katia Itzel García, estudiante de la UNAM, debuta hoy como árbitra central en el Mundial varonil de futbol
UNAM: DEPORTES / FUTBOL..jpg)
- La alumna de la Facultad de Derecho y egresada de la FCPyS se convertirá en la primera árbitra central mexicana en intervenir en el máximo evento del balompié global en la categoría varonil.



