La OPS insta a los países a ampliar el rol de la enfermería para fortalecer los sistemas de salud en las Américas

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD.-

En el marco del Día Internacional de las Enfermeras y los Enfermeros (12 de mayo), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) llamó a los países de las Américas a dar un paso decisivo para fortalecer y ampliar el rol de la enfermería, especialmente mediante la enfermería de práctica avanzada, como una de las estrategias clave para mejorar el acceso a la salud y construir sistemas más fuertes y cercanos a la gente.

Continuar leyendo