La familia dejó de lado su vocación formativa en los niños
Sistema de Universidad Virtual lleva a cabo el coloquio “¿Sabemos aprender?”.


El núcleo familiar dejó de ser la principal instancia formadora de los niños y ha delegado esa tarea a las escuelas, debido a que cada vez más los padres pasan menos tiempo con sus hijos desde que son bebés, afirmó la doctora María Antonia Padilla Vargas, investigadora del Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, de la UdeG.


