Ofrecerán concierto homenaje a Jorge Negrete en la Fonoteca Nacional
- Presentarán disco Inolvidable-Jorge Negrete in memoriam, de Enrique Méndez, el 23 de septiembre.

Enrique Méndez rendirá homenaje a Jorge Negrete el viernes 23 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional con el concierto y presentación del disco Inolvidable-Jorge Negrete in memoriam.


