Un 20% de la comida del mundo se desperdicia
SEGURIDAD ALIMENTARIA.
Un estudio vuelve a señalar la peligrosidad ambiental y sanitaria del despilfarro de alimentos.
Imagen: KRiemer. Fuente: Pixabay.
Un estudio de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) ha revelado que casi el 20% de los alimentos que se ponen a disposición de los consumidores se pierde en el consumo o se desperdicia, lo que afecta negativamente al medio ambiente, la seguridad alimentaria y al acceso igualitario a los alimentos. La solución pasa por la moderación y el cuidado de todos.


