En el Día Mundial del Donante de Sangre, OPS hace un llamado para que más personas se unan como donantes voluntarios

    ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD.-

    Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra cada 14 de junio, siendo este año su 20º aniversario, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) hace un llamado para motivar a más personas a donar sangre voluntariamente para aumentar la disponibilidad de reservas esenciales de sangre.

    Continuar leyendo

    • LatinoAmeriHermanos
      LatinoAmeriHermanos
    • udg
      UDG
    • Historia
      Pedro Salmerón