El vaso que ha cambiado el whisky nos sorprende de nuevo

Hace un tiempo les contábamos sobre Norlan un novedoso vaso de whisky diseñado para capturar los complejos aromas del whisky como nunca antes había- sido posible, de modo que sobresalían por sobre la carga de alcohol.

Créditos de las imagenes: Norlan.

Ahora una nueva versión del mismo concepto nos vuelve a sorprender. Se trata del mismo vaso en forma y funcionalidad, pero esta nueva versión incluye una cobertura negra sobre la cara exterior del vaso.

La edición negra del Norlan Glass fue desarrollada para crear una experiencia visual única a la hora de degustar nuestro whisky preferido.

Se trata de una experiencia mas “intima” donde la pared exterior negra e impenetrable a la vista, oculta la bebida, mientras que la pared interior revela una experiencia visual nueva y fascinante.

Podríamos decir que le agrega un nuevo sentido a la bebida, pasando de usar dos sentidos (gusto y olfato) para degustar usando el gusto, el olfato y la vista.

Desde adentro, la pared exterior negra crea un espejo de infinito y perfecto.

Un juego de luz color oro que rebota, llevándose consigo el whisky, totalmente reflejado y refractado en sí mismo.

Debajo el video que en la nota pasada no les mostramos, nos permite una rara mirada a la creación del arte de estos vasos, totalmente artesanal del Norlan Glass.

El proceso de la capa exterior negra es la única parte que no es manual.

Como decíamos la vez pasada, un perfecto regalo para personas que gustan de disfrutar de un buen whisky.

Sitio Fuente: latamIsrael