Como Nespresso pero para la ducha

¿Qué sale de mezclar tu cafetera Nespresso con la ducha de tu baño?.

-

Ya sea en tu casa, un hotel, spa o cualquier escenario de descanso y relax, la ducha es uno de los elementos más confortables a la hora de regalarnos unos minutos de placer bajo el agua.

Cantidades de jabones, perfumes, aceites y otros se venden para invitarnos a mejorar la experiencia bajo la ducha.

Cuando parecía que todo estaba ya inventado nos encontramos hace unos días con una nueva startup.

Estos emprendedores están creando algo realmente interesante.

Se trata de un sistema que se adjunta a la ducha de tu casa sin alterar la instalación existente.

De este modo permite insertar cápsulas aromáticas que dan al agua que corre por la ducha un sinfín de aromas y texturas para crear una nueva experiencia bajo el agua.

Al ver la idea no pudimos menos que asociarla con las máquinas de café que están tan de moda, utilizando cápsulas en vez de café molido.

El dispositivo es externo y fácilmente adaptable a cada ducha con roscas estandarizadas. Al tiempo de que el agua corre y sin ningún esfuerzo adicional, enriquece el agua de la ducha. La inserción de una cápsula desechable, hace que lo único que hay que hacer es insertar la cápsula.

¿Nespresso para la ducha?

La gran ventaja de esto es que no hay que distraerse o fregarse con jabones o aceites.

La fuerza del agua hace el resto. Según nos cuentan los emprendedores a cargo del proyecto, se puede elegir entre una amplia gama de experiencias en la ducha, Estas fragancias van desde productos del Mar Muerto hasta aromas frutales y mentolados.

La idea también puede resultar atractiva para motivar a los mas pequeños a bañarse. Algunos padres seguramente saben que a veces se nos torna una tarea un tanto complicada.

Sitio Fuente: LatamIsrael