• SF Noticias

Después del cumpleaños, en Hay Química entre Nosotros

QUÍMICA.-

En el capítulo 13.

Sara ha ingresado a varios sitios de internet en donde a los jóvenes les dan consejos para vomitar y ser anoréxicos o bulímicos.

Sara desarrolla un trastorno alimenticio. Su amiga Irene descubre esta situación y habla con su mamá.

Serie Hay Química entre Nosotros, segunda temporada.

La adolescencia es la etapa de la vida en la que brotan emociones y sensaciones inquietantes, como la atracción sexual.

Es una época de cambios biológicos, de formación escolar, de búsqueda de identidad, situaciones que definirán el camino hacia la adultez. Pero también puede ser una etapa tormentosa y de riesgos.

En la segunda temporada de la serie Hay Química entre Nosotros, serás parte de las conflictos y alegrías que viven los protagonistas, unos adolescentes del siglo XXI.

Desde la óptica de la ciencia, y de forma amena y divertida, esta serie acompaña a los jóvenes en los cambios, situaciones y dudas propias de la adolescencia.

Sigue los capítulos en Ciencia UNAM.

Por: Departamento de Radio-DGDC

Sitio Fuente: Ciencia UNAM