¿Qué haces si en medio de un viaje necesitas un médico?

-

Salir de viaje es uno de los grandes placeres que nos podemos dar. ¿Pero que haces si en medio de un viaje necesitas un médico de urgencia?.

Necesitas un medico. Créditos de las imagenes: Felix Rostig.

Y para que un sueño no se convierta en una pesadilla es que todos buscamos el mejor seguro médico para viajar.

Sin embargo el mejor seguro medico no es suficiente. A la hora de necesitar ayuda médica lejos de casa, no alcanza con tener cubiertos los gastos. Es fundamental que estemos donde estemos podamos identificar de forma segura e inmediata a los mejores profesionales de la salud. Este pequeño gran detalle no es nada trivial.

Miren la historia que paso Yam Derfler hace un par de años!

En un viaje a Sudamérica en 2014, Yam Derfler, cofundador de Air Doctor, se enfermó y fue atendido en un hospital local. Largas horas en el hospital, y un mal tratamiento, transformaron el viaje de Yam en un muy mal recuerdo.

Afortunadamente para todos nosotros, Yam llego a la conclusión de que tenía que haber una mejor solución para los viajeros que no estaban familiarizados con los servicios médicos en los destinos a los cuales viajaban.

Después de regresar del viaje, Yam decidió investigar el fenómeno más a fondo y llegó a la conclusión de que estas malas experiencias eran demasiado frecuentes.

Nadie debería porque tener que sufrir una situación que ponga en riesgo su salud, especialmente cuando viajamos al extranjero.

Air Doctor nació para ofrecer a los viajeros una plataforma clara y accesible dónde encontrar al mejor médico en cada situación.

“Al certificar y verificar todos los médicos y clínicas que trabajan con nosotros, los usuarios pueden sentirse aliviados al saber que, si es necesario, tienen a alguien en quien confiar”.

Air Doctor ofrece una solución muy simple para que los viajeros encuentren médicos en el extranjero. De este se crea un registro de profesionales privados verificados para viajeros. Ahora pueden elegir de forma independiente y fácil un médico como si estuvieran de vuelta en casa.

¿Que haces si necesitas un médico?

¿De viaje? Descargarla gratis para iPhone o para Android

Encontrar un médico de confianza de cualquier especialidad mientras se encuentra lejos puede ser muy frustrante. Esto puede llevar mucho tiempo (que no tenemos) y, a menudo, convertirse en una experiencia muy desagradable. Air Doctor se convierte entonces en una red de seguridad de salud lejos de casa.

¿Cómo funciona?

Es tan fácil que te vas a preguntar como es que nadie lo pensó antes.

Air Doctor te ayuda a programar una cita inmediata con los mejores médicos en donde estés.

1. Selecciona un médico según la especialidad, la ubicación, el idioma y las reseñas de otros pacientes.

2. Reserve una cita a través de la aplicación de forma super sencilla.

3. Visite al médico en el lugar de su elección en la clínica o por medio de una visita domiciliaria.

4. Obtenga una factura por su correo electrónico y envíela a su seguro.

El viaje no cambia para nosotros en absoluto, el mismo seguro medico, los mismos términos, solo le agregamos una app gratuita que en caso de necesidad puede literalmente salvarnos la vida.

Sitio Fuente: latamIsrael