Los 7 trabajos más extraños y mejor pagados
DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL.
Adéntrate en el mundo laboral sin prejuicios. Algunos trabajos te sorprenderán por su alta remuneración y la comodidad de sus condiciones.
Algunos trabajos te sorprenderán por su alta remuneración y la comodidad de sus condiciones.
- Existen trabajos para todos los perfiles. Algunos trabajos poco habituales están muy bien pagados.
- Según tu perfil puedes convertirte en un modelo de manos, un testador de perfumes o dedicarte a desactivar artefactos explosivos.
- Busca trabajo más allá de los cánones establecidos. Tu perfil se puede requerir para ensayos clínicos, probar alimentos o pasear mascotas.
Buscar empleo hará que te preguntes por qué algunos trabajos cuentan con una buena remuneración. Muchas ocasiones estos empleos son los más extraños.
Al pensar en trabajos con una buena remuneración es normal que te venga a la cabeza el trabajo de un dentista, un arquitecto o un funcionario con una alta graduación. Pero existen otros empleos con remuneraciones sustanciosas que seguro no se te ocurrirían.
Un guardaespaldas, el personal que se encarga de desactivar explosivos o un probador de alimentos son algunas de las profesiones más pagadas ¿Te lo podías imaginar?
Buscar entre los trabajos menos populares te llevará a encontrarte con especialidades con una remuneración que no te podrías imaginar. Según tus aptitudes y experiencia puede que encajes en este tipo de trabajos.
Descubre las profesiones menos conocidas. Sus salarios pueden interesarte.
1. Un probador de alimentos.
Las grandes marcas alimentarias prueban sus alimentos antes de lanzarlos al mercado. El trabajo de probador de alimentos consiste en testar los alimentos que las marcas quieren lanzar y dar una opinión sobre ellos.
2. Ensayos clínicos.
Antes de sacar un medicamento al mercado es necesario testarlo en pacientes sanos. Esta actividad está muy bien remunerada. Puedes encontrar hospitales en los cuáles se gestionan este tipo de prácticas. Antes de incluirte en los ensayos te harán algunas pruebas para saber que estás en buenas condiciones de salud.
3. Especialista en desactivar artefactos explosivos.
Las películas de acción suelen tener siempre a algún actor que se encarga de desactivar artefactos explosivos y esta necesidad también existe en el mundo real. Estos profesionales tienen un caché elevado.
4. Testar perfumes.
Tener un olfato desarrollado y educado puede llevarte a un puesto de trabajo con una alta remuneración. Testar perfumes es una de esas salidas laborales poco habituales pero muy bien pagadas.
5. Modelo de manos.
Cuando se habla de modelos no solo cuentan las grandes estrellas y top models internacionales sino que también hay trabajo para personas con manos angulosas y fotogénicas.
6. Paseador de perros.
Muchos dueños de mascotas están dispuestos a pagar bien para que alguien cuide de sus animales. En las grandes ciudades los paseadores de perros son trabajadores bien pagados.
7. Guardaespaldas.
La seguridad de las personas importantes requiere de un perfil flexible. El trabajo de guardaespaldas está muy bien cotizado.
Sitio Fuente: Universia México