• SF Noticias

Becas de Microsoft para mujeres mexicanas que quieran cursar un doctorado en tecnología

HUMANIDADES / EDUCACIÓN

Todavía estás a tiempo de solicitar una de las becas de Microsoft para cursar un doctorado en tecnología e información en Estados Unidos.

-
Fuente: Shutterstock

Las profesionales mexicanas que tengan interés en cursar un doctorado de investigación en el campo de la tecnología e información podrán participar de la Convocatoria Becas de Mujeres de Investigación de Microsoft, que la firma Microsoft Research mantendrá vigente hasta el próximo viernes 16 de octubre.

Están habilitadas a ser parte de la convocatoria aquellas mujeres mexicanas que dispongan de un título universitario en áreas relacionadas con el curso y que demuestren potencial para la investigación. Quienes cumplan con los mencionados requisitos recibirán un monto de 20.000 dólares para estudiar en alguna de las siguientes universidades estadounidenses:

- Carnegie Mellon University
- Cornell University
- Georgia Institute of Technology
- Massachusetts Institute of Technology
- Stanford University
- University of California at Berkeley
- University of Illinois, at Urbana Champaign
- University of Texas at Austin
- University of Washington.

Asimismo, las beneficiarias de la beca tendrán la oportunidad de trabajar junto con destacados investigadores de Microsoft, con el fin de desarrollar una comunidad colaborativa. ¿Estás interesada? Entonces no dejes de consultar las bases restantes e inscribirte visitando la ficha completa en nuestro portal de becas.

Visita el siguiente enlace para leer todas las notas del especial de estudiantes mexicanos en el extranjero.

Sitio Fuente: Universia México