• SF Noticias

Libros digitales: aplicaciones aptas para los devoradores de contenido

-

¿Eres un lector ávido? ¿Un devorador de libros? ¿Te pasas el día enganchado a las mejores novelas, cómics, biografías…?  Entonces necesitas conocer estas cinco aplicaciones que hemos seleccionado para ti para que puedas descargar libros digitales de todo tipo de forma gratuita y leerlos en tus dispositivos móviles cuando y donde quieras. ¿Estás listo para descubrirlas? ¡Seguro que te encantarán!

Cinco increíbles aplicaciones para leer libros digitales.

Pese a que leer libros en formato físico nunca va a pasar de moda por el gusto que da tener un libro entre las manos, hay que reconocer que los libros digitales permiten llevan un gran número de lecturas en tan solo un dispositivo.

Si tienes interés en conocer cómo puedes llevar todos tus libros favoritos a todas partes de manera cómoda, a continuación te dejamos con una lista de cinco aplicaciones ideales para lectores insaciables que quieren llevar toda una biblioteca de libros digitales en el bolsillo:

- Kindle: posiblemente la app más famosa para leer ebooks, se trata de una app para Android e iOs que permite al usuario leer miles de libros tanto de la tienda Kindle como gratuitos. Además permite la personalización del modo de lectura y una opción para consultar el significado de las palabras. Por solo 10 euros al mes puedes suscribirte para acceder a todos los libros de la plataforma de forma gratuita.

- 24symbols: esta app disponible para Android e iOs ofrece hasta 5.000 libros digitales gratis y otros 500.000 premium por solo 9 euros al mes. Su gran ventaja es que la lectura de los libros se produce vía streaming, por lo que no hay problemas de incompatibilidades o formatos. Además, podrás buscar tus títulos preferidos en su buscador ¡incluyendo novelas gráficas y cómics!

- Kobo Books: con esta app gratuita podrás leer más de 3 '5 millones de libros en varios idiomas, tanto gratis como de pago. Una particularidad de esta aplicación es que te permite añadir notas, resaltar líneas y párrafos, añadir marcadores… Además, podrás personalizar tu forma de leer y encender el modo nocturno para estar más cómodo con poca luz.

- StoryTel: StoryTel es una app gratuita, aunque funciona con un método de suscripción que desde 13 euros al mes te da acceso a una enorme oferta de libros digitales en español e inglés, además de a una gran biblioteca de audiolibros. Si quieres testarla, tienes un periodo de prueba de 14 días gratis.  ¡Descárgatelo ya en iOs o Android!

- Ebook Search 3.0: Ebook Search 3.0 es una aplicación ideal para los amantes de la lectura, pues da acceso a… ¡cuatro millones de libros electrónicos! Esta app es gratuita y está disponible para Android y para iOs en App Store y Google Play. También tienes disponible una versión de pago que omite los anuncios y te permite agregar catálogos adicionales. Una de sus características particulares es que permite enviar el enlace de la descarga a tu e-mail, compartir tus libros con otros lectores…

Y tú, ¿cuál de estas aplicaciones para leer libros digitales vas a probar primero?

Sitio Fuente: Universia México