Convocan a participar en la Liga Leones Negros 2017 del SEMS

Su objetivo es contribuir al desarrollo de las competencias genéricas.

-
Estudiantes de la Liga Leones Negros.

La Coordinación de Cultura y Educación para un Estilo de Vida Saludable, del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara, convoca a sus estudiantes a participar en la edición 2017 de la Liga Leones Negros.


El coordinador del área, maestro Enrique Armando Zúñiga Chávez, informó que para este año esperan la participación de más de cuatro mil estudiantes de todas las escuelas del SEMS.

“Uno de nuestros objetivos es lograr la mayor participación posible y elevar la calidad y preparación de nuestros atletas”, agregó.

La etapa intramuros se realizó a finales de 2016 en cada uno de los planteles del SEMS. Los equipos ganadores participarán en la fase regional que se disputará, a través de diversos encuentros en las doce regiones de Jalisco, del 24 de febrero al 17 de marzo.

De acuerdo con la convocatoria, en esta etapa únicamente participarán las disciplinas de basquetbol, futbol y volibol, en sus categorías femenil y varonil.
 
La etapa final se realizará en las instalaciones deportivas del Tecnológico de la UdeG.

Los detalles del proceso de inscripción, el número de integrantes por equipo y los aspectos relacionados con el reglamento, se encuentran disponibles en la página de internet: http://bit.ly/2jFQUqY

Texto: SEMS / Edición web: Laura Sepúlveda /Fotografía: Jonatan Orozco

Sitio Fuente: UdeG