CUCosta tendrá su Feria Educativa Virtual

EDUCACIÓN.-

En la transmisión por Facebook del evento se podrá conocer la oferta académica del centro universitario, cuyas más recientes licenciaturas son Nutrición; Ciencias y Artes Culinarias e Ingeniería en Videojuegos.

Foto: Abraham Aréchiga.

Dar a conocer la oferta académica del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) es el principal objetivo de la Feria Educativa Virtual CUC 2022 A, que tendrá lugar el lunes 31 de enero, de las 9:00 a las 12:30 horas. Después de la transmisión en vivo, el video quedará grabado en la página de Facebook del CUCosta, informó Paola Cortés Almanzar, coordinadora de Extensión del mencionado núcleo universitario.

Durante la transmisión en vivo, los interesados podrán hacer comentarios, y si hay preguntas se les dará respuesta a través de las coordinaciones de Extensión o de Control Escolar.

Se ofrecerá información de corte administrativo, además habrá una plática informativa con los coordinadores de carrera de la División de Ingenierías, de Estudios Sociales y Económicos y de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud. Serán abordados aspectos como los programas de estudio, los perfiles de ingreso, egreso, además de la inserción laboral para que las y los aspirantes tengan mayor información sobre los programas de su interés.

-

El programa puede ser consultado en Feria Educativa Virtual CUC 2022A, CUCosta | Universidad de Guadalajara (udg.mx).

Actualmente el CUCosta, que cuenta con 6 mil 833 alumnos, ofrece 20 programas educativos. Las carreras con mayor demanda en CUCosta son las licenciaturas en Médico, cirujano y partero, en Nutrición y en Enfermería. Las últimas licenciaturas aperturadas fueron Nutrición (2015-A); en Ciencias y Artes Culinarias (2018-A) e Ingeniería en Videojuegos (2019-B).

La lista completa de carreras que ofrece CUCosta pueden ser consultadas en Licenciaturas | Centro Universitario de la Costa (udg.mx)

Por: Martha E. Mata Loera.

Sitio Fuente: Gaceta/UdeG