¿Cómo preparar el examen de admisión en la UNAM?

MEDIA SUPERIOR.-

El examen de admisión para la UNAM dejará de ser un obstáculo para los estudiantes. Las nuevas apps para el estudio les permiten preparar la prueba de forma fácil.

Gracias a las apps para el estudio los estudiantes preuniversitarios pueden conocer las materias para el examen de admisión a la Universidad. Fuente: Shutterstock

- Gracias a las apps para el estudio los estudiantes preuniversitarios pueden conocer las materias para el examen de admisión a la Universidad, y realizar ensayos con su móvil.
- El ingreso a la UNAM ahora cuenta con una nueva herramienta. Los estudiantes pueden ayudarse de Prueb@te antes de prepararse para la prueba.
- Los tips de estudio recomiendan a los estudiantes utilizar una app para optimizar sus esfuerzos a la hora de entrar en la Universidad.

El examen de admisión para la Universidad pone en alerta a los estudiantes. Las apps para el estudio pueden facilitarles el estudio.

La etapa universitaria es una de las más felices en la vida de los estudiantes. La Universidad les propone avanzar en los estudios que más les interesan, y desde ahí labrarse una vida laboral activa. Pero antes de todo ello los estudiantes necesitan ser admitidos en la institución.

Si quieres estudiar en la UNAM tendrás que hacer frente a un examen de admisión. Si lo preparas bien no tienes de qué preocuparte.

Los nervios te pueden jugar una mala pasada durante el examen de acceso a la Universidad, sin embargo, cuentas con nuevas herramientas para prepararlo, que te permitirán hacer una buena prueba y pasarte a la lista de estudiantes de la UNAM.

Las posibilidades de Prueb@te UNAM.

La UNAM ha lanzado una aplicación que permite a sus futuros estudiantes preparar el examen de acceso a la Universidad. Esta aplicación será una de las apps para el estudio más utilizada entre los preuniversitarios. Les permite conocer cuáles son sus conocimientos y en qué materias deben de hacer más hincapié si quieren acceder a la Universidad.

1. Preparar los temas para el examen de acceso.

La transformación digital está ayudando a la creación de nuevos dispositivos, que permiten a los estudiantes acceder a las materas de estudio de un modo más rápido y cómodo. Gracias a la app Prueb@te UNAM los estudiantes encontrarán todos los temas de estudio para afrontar la prueba de acceso a la Universidad.

2. Realizar simulacros para conocer el nivel del estudiante.

Antes de realizar la prueba de acceso a la Universidad los estudiantes agradecen poder contrastar cuál es su grado de conocimientos. Estas apps para el estudio les permiten hacer un simulacro para saber si deben seguir estudiando, o ya están dentro del nivel exigido.

3. La App se puede utilizar para el acceso a otras universidades.

Aunque no estés interesado en aplicar a la UNAM los contenidos de Prueb@te también están pensados para el acceso a las demás universidades mexicanas.

Gracias a las nuevas apps para el estudio los estudiantes interesados en ingresar en la Universidad pueden preparar el acceso de un modo más ágil. Prueb@te permite hacer ensayos del examen de acceso a la UNAM para que el alumno sepa en qué materias cuenta con los conocimientos suficientes y en cuáles debería hacer más hincapié.

Sitio Fuente: Universia Mexico