Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública, 23 de junio
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Con el objetivo de revitalizar la administración pública creando una cultura de renovación, colaboración y respuesta a las necesidades de los ciudadanos, las Naciones Unidas establecieron el 23 de junio como el Día para la Administración Pública y alentó a los Estados Miembros de la Organización a organizar en esa fecha actos especiales que pongan de relieve la contribución de la administración pública al proceso de desarrollo.
