Dilo sin miedo con Sarahah

    COMUNICACIÓN / REDES SOCIALES.

    Sarahah es una app que permite enviar mensajes de forma anónima. Actualmente es furor en las redes.-

    En los últimos días las redes sociales se han revolucionado con la llegada de una nueva aplicación que promete tantos beneficios como polémicas. Su nombre es Sarahah y permite enviar mensajes de forma anónima que no pueden ser respondidos por los usuarios.

    Sarahah consiste en un programa que requiere de un registro para ser usado. Una vez que se tiene el usuario, se pueden enviar mensajes anónimos a otros usuarios que no pueden responder ni generar una conversación.

    Esta aplicación fue creada en Arabia Saudita el año pasado, pensada como una plataforma para que los empleados de una empresa pudieran comunicar mensajes a sus jefes, sin temer represalias. La palabra “Sarahah” en árabe significa “Honestidad” y es lo que este programa busca: dejar los miedos a un lado y poder ser franco con el otro.

    La app genera un link personal y único que puede compartirse a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter. Cualquier persona registrada que tenga tu link personal puede enviarte un mensaje, ya sea para hacerte un comentario, declaración o crítica personal, que no se anima a decirte de personalmente.

    El programa dispone de tres columnas donde puedes encontrar, en la primera, los mensajes que has recibido, en la segunda, aquellos que has marcado como favoritos y en la última, los mensajes que tú enviaste.

    Los mensajes que te envíen a través de Sarahah nadie puede verlos, a menos que tú quieras compartirlos en las redes sociales. Descarga la app en Apple Store y Play Store.

    Sitio Fuente: Universia México

    • GataNegra
      GataNegra
    • LatinoAmeriHermanos
      LatinoAmeriHermanos
    • ulsa
      ULSA
    • udg
      UDG
    • gedisa
      GEDISA