Participa con tus fotografías del libro "Naturaleza para el Agua" de UNESCO-PHI

El Programa Hidrológico Internacional de UNESCO, la Cátedra UNESCO "Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible" de la FICH-UNL y la Autoridad Nacional de Agua y-Alcantarillado de Granada, invitan a cualquier persona de América Latina y el Caribe a participar en la publicación del libro fotográfico"Naturaleza para el agua" que se inscribe en marco del Día Mundial del Agua.

Las fotografías deberán reflejar las soluciones basadas en la naturaleza para la gestión del agua y que estén alineadas con los seis temas prioritarios del PHI:

- Desastres relacionados con el agua y cambios hidrológicos
- El agua subterránea en un medioambiente cambiante
- Abordar la escasez y la calidad del agua
- El agua y los asentamientos humanos en el futuro
- Eco hidrología: creación de armonía para un mundo sustentable
- Educación y cultura del agua: clave para la seguridad hídrica

La participación está abierta a todas las personas de la región, sin límite de edad, y las fotografías deberán ser tomadas en América Latina y el Caribe. Cada participante podrá enviar hasta tres fotografías inéditas, en formato digital en alta resolución.

Las imágenes seleccionadas serán compiladas en un photobook que será presentado en el 8° Foro Mundial del Agua, el mayor evento sobre temas de agua del mundo, que se celebrará en Brasilia (18-23 de marzo, 2018). Así mismo, durante la presentación del libro en el foro, se mostrará una exposición de un ejemplar de las fotografías seleccionadas.

El envío de las fotos podrá realizarse hasta el 30 de noviembre de 2017, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la siguiente información:

- Asunto: Photobook "Naturaleza para el Agua"
- Fotos adjuntas
- Formulario de inscripción y consentimiento de cesión de derechos de autoría firmado.

Para más información:

Programa Hidrológico Internacional para América Latina y el Caribe
Oficina de la UNESCO en Montevideo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (+598) 2413-2075 ext. 123

Sitio Fuente: UNESCO

  • GataNegra
    GataNegra
  • LatinoAmeriHermanos
    LatinoAmeriHermanos
  • ulsa
    ULSA
  • udg
    UDG
  • gedisa
    GEDISA