Aprende sobre Banca digital y Nuevas Tecnologías en Finanzas con un nuevo curso gratuito

    C. SOCIALES / FINANZAS.

    La plataforma de de Miríada X lanza un nuevo curso para dar a conocer las nuevas tendencias tecnológicas en el sector financiero.

    La popularización y extensión de dispositivos como smartphones y tablets ha impulsado la digitalización de diferentes servicios, como los de entidades bancarias, que permiten a los usuarios verificar datos y saldos en sus cuentas personales, como también realizar pagos y transferencias. A través del curso Banca digital y Nuevas Tecnologías en Finanzas, los participantes podrán aprender sobre las principales transformaciones del sector.

    -

    En este curso se tratarán en profundidad temas relacionados con la banca y las finanzas, comenzando con un recorrido sobre la historia del sector financiero, para analizar los cambios actuales y los retos y oportunidades que estos ofrecen a empresas y usuarios.  El programa también aborda algunos conceptos innovadores como Cloud computing y la incorporación del “Big Data” en el sector.

    Este curso es una iniciativa de la prestigiosa Universidad de Cantabria, que tiene como fin ser una herramienta de educación financiera tanto para estudiantes, como para profesionales. Es ofrecido como un MOOC (Massive Open Online Course), por lo que se puede realizar desde la comodidad del hogar y totalmente gratis. Una vez finalizado satisfactoriamente, será expedido un certificado por Miríada X a aquellos participantes que lo soliciten. Puedes comenzar el curso de  Banca digital y Nuevas Tecnologías en Finanzas ingresando aquí.

    Miríada X es en la actualidad una de las más importantes plataforma de MOOCsen Iberoamérica, que cuenta con más de 2 millones y medio de usuarios y ofrece a diario nuevos cursos dictados por las universidades más prestigiosas del mundo. Para ver todos los programas que se ofrece la plataforma, puedes ingresar a su sitio web.

    Sitio Fuente: Universia México

    • GataNegra
      GataNegra
    • LatinoAmeriHermanos
      LatinoAmeriHermanos
    • ulsa
      ULSA
    • udg
      UDG
    • gedisa
      GEDISA