6 formas de ganar dinero por Internet de manera muy simple

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Si no tienes trabajo o deseas incrementar tus ingresos, no dejes de ver en esta nota los tips para hacer dinero en la red.

-
Fuente: Shutterstock

Conseguir un empleo acorde a nuestras necesidades y preferencias no es tarea sencilla, sobre todo si estamos realizando nuestros estudios universitarios a la vez.  Pero para nuestra fortuna, el mundo virtual (entre sus tantos beneficios) nos trae la posibilidad de ganar de dinero sin tener que cumplir horarios y desde la comodidad de casa.

Si estás buscando un trabajo que te permita seguir estudiando, registra tu CV en Portal de Empleo de Universia.

Internet se ha convertido en una herramienta esencial para el desarrollo de nuestras tareas cotidianas y en la actualidad, no es solo un medio para gastar dinero, sino también para ganarlo de manera muy simple.

El mundo virtual es uno de los pocos lugares que ofrece la posibilidad de empezar con un negocio sin inversión previa de dinero. Esto requiere algo de paciencia pero con cierta destreza y dedicación, puedes lograr suficiente dinero extra para pagar algunas deudas o darte un gusto.

A continuación, te compartimos 6 formas distintas de hacer dinero desde Internet para que puedas incrementar tus ingresos.

¿Qué esperas para ponerlas en práctica?

1- GuudjobSi: si quieres dar tus primeros pasos en el mundo profesional, puedes comenzar a conocer a tus primeros clientes mediante esta plataforma. No importa tu profesión, sino solo tener ganas de comenzar a adquirir experiencias y hacer algún dinero extra. Solo debes hacer tu perfil en la plataforma y empezar a realizar trabajos de acuerdo a tu hobby o profesión.

2- Airbnb: quizás utilizaste ese servicio para hospedarte mientras estabas de viaje, pero también tienes la posibilidad de ser tú el anfitrión. Puedes alquilar una pieza o cama a aquellos viajeros que no tengan donde alojarse y esto te ayudará a incrementar tus ganancias y además hacer muchos nuevos amigos.

3- Youtube: todos conocemos Youtube y su utilidad, pero son pocos los que saben que se puede hacer dinero con él creando tus propios videos. Si consideras que tienes potencial y puedes crear videos interesantes para el público, créate una cuenta y comieza a realizar videos semanalmente. Una vez que tengas tu canal y suficientes reproducciones en tus videos originales, solicita ser socio del sitio. Para esto te conviene tener una cuenta Google AdSense y así poder recibir los pagos de Youtube.

4- Slice the Pie: si eres un fanático de la música, este es tu sitio ideal. La plataforma consiste en escuchar canciones de bandas o cantantes nuevos, dar tu crítica personal sobre la calidad de sus producciones y recibir dinero por ello. ¿Suena genial, no? Pues accede a la web, regístrate y deleita tu oído mientras escribes un comentario sobre lo que escuchas para comenzar a ganar dinero.

5- Udemy: mediante esta plataforma de cursos online puedes convertirte en maestro y recibir una paga por ello. Todo lo que necesitas es tener algunos conocimientos o habilidades sobre un tema en particular y estar dispuesto a enseñárselo a estudiantes de manera online. No hay límite en cuanto al área o tema que quieras enseñar, solo debes armar un programa y esperar que los alumnos se inscriban y paguen por el curso que darás.

6- Llenar encuestas: esta es la forma más conocida de ganar dinero por Internet con el mínimo esfuerzo. Debes inscribirte en los sitios que ofrezcan la posibilidad de ganar dinero llenando encuestas y esperar que estas lleguen a tu casilla de mail. Una vez que contestes la cantidad de encuestas requeridas, comenzarás a recibir dinero en tu cuenta.

Sitio Fuente: Universia México