10 oportunidades únicas para trabajar como becario

    Si buscas empleo como becario para comenzar tu carrera profesional, te compartimos algunas excelentes ofertas laborales.

    -

    Ingresar al mercado laboral no siempre es fácil para los jóvenes, dado que su nula experiencia puede jugarles en contra al momento de acceder a buenas oportunidades laborales. Sin embargo, para estos casos hay algunos puestos especiales, como los de becarios, que aseguran a los estudiantes o recién egresados poder realizar una óptima práctica profesional remunerada y comenzar su camino en el mundo profesional.

    Según los expertos a nivel laboral y empresarial, lo ideal es que los estudiantes realicen diferentes prácticas en empresas antes de egresar de la universidad, para poder complementar el conocimiento adquirido a lo largo de la carrera y poder llevar lo que saben a la práctica. En este sentido, los puestos de becarios son perfectos, porque permiten desarrollar nuevas habilidades profesionales y trabajar por un periodo determinado hasta pasar a un cargo fijo o salir a buscar una nueva oportunidad.

    Si estás en esta situación, te traemos 10 destacadas oportunidades para trabajar como becario, para que elijas cuál se adapta mejor a tu perfil y comiences a vivir tu primera experiencia a nivel profesional.

    1- Becario de contabilidad: es una oportunidad para egresados en Contabilidad trabajar en METRICADIEZ SC, desarrollando tareas contables y administrativas de apoyo. El cargo es para trabajar media jornada en las oficinas en Benito Juárez.

    2- Becario Ingeniero Civil: dirigido a estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Civil, la propuesta es para trabajar en Miguel Hidalgo. El cargo ofrece la posibilidad de sumarse para apoyar fases de diseño diferentes proyectos con soporte civil.

    3- Becario de inteligencia de mercados: dirigida a estudiantes de Administración de empresas, Marketing, Comunicación y afines, que quieran trabajar en una importante empresa mexicana líder la elaboración y comercialización de productos para la lubricación en Cuautitlán.

    4- Becario de Compras: la empresa Boehringer busca un estudiante de Química en los últimos semestres para que los apoye en el área de compras, regulación de proveedores y mejoras continuas. El puesto es para trabajar 6 meses en las oficinas de Xochimilco.

    5- Becario Actuaría o Administración: esta propuesta es para estudiantes a punto de egresar de las carreras de Actuaría, Administración, Finanzas y  afines, que quieran trabajar llevando registros e informes en una aseguradora internacional ubicada en Guadalajara.

    6- Becario Administración Comercial: es una propuesta dirigida a estudiantes de Administración de empresas, Marketing, Comunicación  y afines, que quieran trabajar realizando tareas de administración y seguimiento a bases de datos en un programa de becarios en oficinas ubicadas en Coyoacán.

    7- Becario Riesgo Financiero: empresa líder mundial en servicios financieros, busca un joven estudiante de Administración, Finanzas y afines que quiera trabajar realizando análisis y seguimientos de documentos financieros. La propuesta es para trabajar en Azcapotzalco.

    8- Becario sistemas: es una propuesta dirigida  a egresados de Ingeniería en sistemas e informática que quieran trabajar como becarios para desarrollo. El contrato es para trabajar media jornada en las oficinas ubicadas en Miguel Hidalgo o Benito Juárez.

    9- Becario Mercadotecnia: la empresa DENKO busca un estudiante o recién egresado de Mercadotecnia, Comunicación o Diseño para trabajar como Becario en Mercadotecnia, con un contrato por 6 meses en las oficinas de la empresa ubicadas en Monterrey, Nuevo León.

    10- Becario Diseño Gráfico: el grupo empresarial TREVOX se encuentra en búsqueda de un estudiante o recién egresado de Diseño Gráfico que posea conocimientos en Mac, Photoshop Ilustrator y quiera trabajar como becario en la delegación La Magdalena Contreras.

    Sitio Fuente: Universia México

    • GataNegra
      GataNegra
    • LatinoAmeriHermanos
      LatinoAmeriHermanos
    • ulsa
      ULSA
    • udg
      UDG
    • gedisa
      GEDISA