¿Por qué debería certificar mi inglés con Cambridge English?

    HUMANIDADES / EDUCACIÓN.

    Las certificaciones de inglés son una herramienta fundamental para el desarrollo académico y profesional.

    -
    Fuente: Shutterstock.

    Como es sabido, el idioma inglés es en la actualidad un requisito fundamental para estudiantes y profesionales que quieren crecer y expandirse en el ámbito internacional. Si bien muchos individuos dominan el idioma y pueden mantener un diálogo fluido, este conocimiento sin validación no es suficiente al momento de querer ingresar a una universidad extranjera o postularse como candidato en un trabajo en el que exigen habilidades en el idioma.

    Para validar los conocimientos que se poseen en inglés y obtener una certificación de gran prestigio, Cambridge English es una excelente opción. Esta institución es el proveedor de evaluación lingüística de inglés más destacado a nivel global, que cuenta con algunos de los principales expertos del ámbito lingüístico.

    Esta organización ofrece una gran variedad de certificaciones, de acuerdo a las necesidades de cada aprendiz, que permiten combinar los conocimientos de inglés y las habilidades lingüísticas y garantizarlos a través de la excelencia educativa. Las certificaciones de inglés de Cambridge English brindan mejores oportunidades a estudiantes, profesores y profesionales, generando un valor agregado para su currículum académico o laboral.

    Sobran razones para elegir una certificación de inglés de Cambridge English. Entre ellas podemos destacar la posibilidad de desarrollar destrezas en el idioma para la vida real, dado que los exámenes se enfocan en la evaluación del inglés en situaciones cotidianas. Otra razón de peso para elegir alguna de estas certificaciones es que están validadas a nivel mundial y respaldadas por especialistas en inglés de prestigioso nivel.

    No debemos olvidar que estas certificaciones de inglés están entre las más solicitadas del mundo. Contar con una de ellas permite acceder a educación universitaria en el extranjero, conseguir las mejores oportunidades de trabajo e incluso tramitar una visa, ya sea para estudios, o para migrar a otro país.

    Cambridge English ofrece una  amplia gama de recursos, como el material de preparación oficial, redes sociales y juegos para ayudar a los estudiantes a practicar y mejorar día a día su inglés de forma eficaz. Por estos motivos, es una gran opción a la hora de validar las destrezas en la lengua anglosajona.

    Sitio Fuente: Universia México

    • GataNegra
      GataNegra
    • LatinoAmeriHermanos
      LatinoAmeriHermanos
    • ulsa
      ULSA
    • udg
      UDG
    • gedisa
      GEDISA