C O M U N I C A D O Universitarios contra la Violencia

    Debido a las condiciones climatológicas, la marcha de repudio por el asesinato de Francisco Álvarez Quezada, se pospone para el lunes 4 de septiembre, a las -10:00 horas, para llegar a las 11:00 hrs. a la Plaza de la Liberación.

    Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela, quien señaló que el lunes la manifestación será tal y como la tenían programada, con dos puntos de salida hacia la Plaza de la Liberación: del edificio de la Rectoría General de la UdeG y del Núcleo Tecnológico.

    “Sólo serán dos puntos de salida. Se está convocando a los estudiantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Nos estarán acompañando integrantes de los sindicatos de trabajadores administrativos, académicos de la Universidad de Guadalajara y organizaciones de la sociedad civil”.

    Recalcó que se trata de una marcha pacífica, y exhortó a quienes asistan a manejarse con paz y respeto y poner el ejemplo, en una manifestación cuyo fin es solicitar seguridad.

    “Es un movimiento por la seguridad de todos y para exigir justicia para nuestros compañero Francisco”.

    Francisco Álvarez Quezada, estudiante de la Escuela Preparatoria de Tonalá, fue asesinado el pasado 29 de agosto, tras ser asaltado en la colonia Olímpica, en el municipio de Guadalajara.

    Texto: Prensa / Fotografía: Archivo.

    Sitio Fuente: UdeG

    • GataNegra
      GataNegra
    • LatinoAmeriHermanos
      LatinoAmeriHermanos
    • ulsa
      ULSA
    • udg
      UDG
    • gedisa
      GEDISA