Comienza 2018 formándote en digital

    EDUCACIÓN.

    Cursos y programas digitales que mejorarán tu perfil profesional y te prepararán para el 2018.-

    Cursos que te ayudarán a introducirte en el ecosistema digital.

    - El ecosistema digital obliga a formarse en herramientas digitales a todas las industrias.
    - La educación digital puede ser presencial o a distancia, incluso gratuita.
    - Los conocimientos en marketing digital, diseño y análisis de datos son los más buscados por las empresas de cara al futuro.

    Si estás buscando empleo o quieres lanzarte como emprendedor, ya habrás notado que hoy en día es imprescindible una formación previa en el mundo digital. Este nuevo ecosistema viene renovando el mundo profesional, y no puedes quedarte fuera.

    Felizmente, la oferta educativa es considerablemente amplia y se da en múltiples formatos. Vamos a conocer los cursos más demandados y cómo acceder a ellos.

    Cursos Google.

    El gigante de las telecomunicaciones cuenta con un despliegue de plataformas que, cada vez más, forman parte de nuestro día a día. En el mundo empresarial pasa lo mismo, por eso Google ha lanzado una serie de cursos de formación gratuitos para renovarnos en este nuevo mundo empresarial y así fidelizar a las empresas con sus herramientas.

    Dentro de su programa Google Actívate, podemos encontrar un buen número de cursos online que se están convirtiendo en esenciales a la hora de buscar trabajo.

    Entre los más solicitados tenemos:

    - Marketing Digital.

    Uno de los cursos online estrella del programa. Una primera toma de contacto con las nuevas formas de establecer las estrategias de negocio y las herramientas generales para conseguir los objetivos.

    - Google Analytics.

    Comenzamos a especializarnos en una de las ramas con más demanda empresarial. Este curso nos ayuda a analizar todos los procesos que ocurren en nuestro portal digital. Así nos será más fácil realizar mejoras para conseguir nuestros objetivos de negocios, ya sean tráfico, conversiones, compra, entre otros.

    - Comercio Electrónico.

    Tanto si quieres empezar tu propio negocio online, como si buscas integrarte en una empresa digital, este curso es clave para entender los nuevos modelos de compra y venta de cara al futuro.

    BIG DATA.

    El perfil de analista de datos o ‘data scientist’ es la revolución del mundo empresarial. La exploración, análisis y selección de datos más relevantes dentro de un enorme universo de información es clave para que las empresas puedan “ver el futuro” según los resultados obtenidos.

    La validez del proceso ya es indiscutible para cualquier tipo de industria, incluso para mejorar el sistema educativo actual.

    Diseño:

    Se acabó el papel para el arte, la moda, la ingeniería o la arquitectura. La Escuela Web tiene un catálogo de cursos válidos tanto para diseñar una página web o un vestido para una pasarela de modas. Todo proceso ya pasa por un sistema digitalizado que facilita en el trabajo en conjunto sobre los mismos y en tiempo real.

    Sea cual fuere el área profesional en el que te hayas formado, tener conocimientos de diseño que puedas emplear en tu día a día en el trabajo será siempre valorado por cualquier empresa. También será un arma útil si lo que quieres es emprender, ya que todo proyecto necesita una imagen fresca, tanto para los clientes como para el propio equipo.

    La tendencia habla por sí sola, ¿verdad? Cuanto antes empecemos nuestra formación y nos adentremos en el mundo digital, antes estaremos preparados para el 2018 y para los años venideros que llegarán en un ambiente totalmente tecnológico.

    Sitio Fuente: Universia México

    • GataNegra
      GataNegra
    • LatinoAmeriHermanos
      LatinoAmeriHermanos
    • ulsa
      ULSA
    • udg
      UDG
    • gedisa
      GEDISA