Comprometidos 2017

    En 2017 Estamos Comprometidos lanza su 3ra edición consecutiva, este año de alcance para toda América Latina. www.estamoscomprometidos.org.-

    COMPROMETIDOS es una plataforma colaborativa, organizada por UNESCO, Ashoka y Socialab, que busca promover iniciativas juveniles, creativas e innovadoras, para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS.

    Comprometidos llama a grupos de jóvenes latinoamericanos, entre 18 y 29 años, que quieran ser líderes de cambio, que quieran contagiar y colaborar con otros, mejorando juntos sus comunidades y fortaleciendo el rol protagónico de los jóvenes en el desarrollo.

    En Comprometidos, los participantes podrán conocer e interactuar con otros jóvenes y organizaciones especializadas, participar en charlas temáticas virtuales sobre los ODS y el emprendimiento social juvenil, formar parte de una comunidad, y recibir acompañamiento para mejorar sus iniciativas.

    Los mejores proyectos juveniles participarán en una semana de capacitación intensiva en Buenos Aires, Argentina, en noviembre de 2017. Allí trabajarán con expertos en temáticas de innovación social, impacto positivo, trabajo en territorio, nuevas economías y comunicación. También conocerán experiencias emprendedoras exitosas y compartirán con otros jóvenes de la región.

    En las dos últimas ediciones de Comprometidos, participaron más de 1.300 jóvenes y se presentaron 616 iniciativas, que están ayudando a transformar el mundo. Conoce lo que otros vienen haciendo e ¡inspírate!

    ¡ÚNETE A LA COMUNIDAD COMPROMETIDOS!

    Sitio Fuente: UNESCO

    • GataNegra
      GataNegra
    • LatinoAmeriHermanos
      LatinoAmeriHermanos
    • ulsa
      ULSA
    • udg
      UDG
    • gedisa
      GEDISA